Andreu World Outdoor, son mesas, sillas y tumbonas de exterior que nacen de la trayectoria y la esencia de Andreu World que a lo largo de sus más de 50 años de historia ha desarrollado una cultura Industrial propia basada en la fabricación de diseños de calidad y excelente confort.

Comprar muebles exterior Andreu World
Andreu World Outdoor combina la naturalidad del exterior y la comodidad del interior, dando lugar a una extensa selección de mobiliario compuesta por sofás fijos y modulares (Landscape, Landscape Aju, Sand, Caima y Siesta), asientos, butacas, reposapiés y tumbonas (Trenza, Sail, Serena y Sombra) y varias colecciones de mesas auxiliares y de centro (Wind, Terra, Dual, Cross, Sand, Calma, Reverse, Aire y Mar).
Dentro de esta linea de diseños polivalentes también se pueden encontrar Sit y Salt, dos colecciones concebidas especialmente para lugares públicos y entornos funcionales.
Este concepto Integral y versátil también se transluce en la sla plegable Brisa. Begante y divertida al mismo tiempo, esta pieza pone una alegre nota de color en los espacios de dentro y fuera de casa. Su ligereza, simplicidad y durabilidad también se presta para ser utizada en espacios contract, integrándose de forma natural en todo tipo de exteriores.
Todos los elementos que componen las dsthtas colecciones de la linea Andreu World Outdoor transmiten confort y bienestar, son combinables entre si y están realizados con materiales sostenfcles y reciclables que garantizan una larga durabilidad.

Catálogo Andreu World Outdoor