Categoría: Alfombras de diseño Página 1 de 3

Nanimarquina - Alfombras de diseño - Lluesma

Nanimarquina presenta tres colecciones con nombre propio en Milán

La firma de alfombras de diseño Nanimarquina presenta la próxima semana en Salone del Mobile de Milán sus últimas novedades, entre las destacan tres colecciones en colaboración con reconocidos diseñadores. Por…

Regalos de diseño para el Día del Padre

Él lo tiene todo. Es responsable, familiar, trabajador, galán… Y lo más importante, ¡siempre está ahí! El próximo 18 de marzo Día del Padre, sorprende al hombre de…

Alfombras de diseño - Lluesma

Alfombras de diseño y tejidos naturales para este frío invierno

Viste tu hogar con nuestras alfombras de diseño hechas con tejidos naturales y disfruta de su calidez este invierno frío. Un manto de suavidad y confort que, además…

Nueva colección 2017 Gan Rugs - Lluesma

GAN presenta su colección 2017 con la dirección de arte de Odosdesign

La firma de alfombras de diseño GAN presenta su nueva colección 2017. Una elegante y sobria gama de alfombras basada en texturas y colores naturales que aportan calidez y sofisticación al hogar. Su espectacular…

Nanimarquina - Alfombras de diseño - Promo

20% descuento en todas las alfombras de diseño de Nanimarquina

Nanimarquina lanza una promoción de otoño con el 20% de descuento en todas sus colecciones (incluyendo novedades) del 6 al 23 de octubre. Una ocasión única para adquirir en este inicio de…

La alfombra: ese complemento con estilo

El uso de las alfombras en los hogares occidentales como cubierta para el suelo de alguna estancia no se hizo popular hasta el siglo XVIII.  En la actualidad…

Alfombras de diseño: el alma de la casa

Es normal que con este calor no se te ocurra pensar en las alfombras de tu casa, pero ojo! Ahora mismo es el momento ideal para hacerte con…

Oferta alfombras Nanimarquina Mélange

  Le ofrecemos las nuevas alfombras modernas de Nanimarquina en una promoción que no puedes rechazar. Todas las alfombras de la colección Mélange con un 15% de descuento,…

Alfombra promoción Nanimarquina

  Alfombras en oferta de Nanimarquina , empezamos con coleccion MILTON GLASSER de alfombras en promoción, la acaba de lanzar como novedad MUNDIAL (excepto USA ), os presentamos…

Oferta alfombras modernas Nanimarquina Milton Glaser

  La nueva colección de alfombras de diseño de la marca Nanimarquina es la colección diseñada por Milton Glaser. Esta gama de alfombras de diseño nace del encuentro…

Las alfombras son para el invierno. Oferta alfombras modernas

  Las alfombras son para el invierno, siempre ha sido una frase mítica aunque la verdad hoy en día se están convirtiendo mas en un objeto decorativos, cuando…

Decora de manera divertida

¿Conviertes tu casa en un hogar acogedor y cálido en invierno? ¿Te gusta tumbarte en la alfombra delante de la chimenea? ¿No encuentras una alfombra para la habitación…

Viste tu casa con Gan Rugs

Ahora, con la llegada del frío, uno de los elementos más importantes de la casa, para darle un toque personal y acogedor, son las alfombras, pufs y cojines….

Las alfombras Gan, un clásico vanguardista mediterráneo

Las alfombras Gan son la materialización de lo que ha sido la evolución de la marca Gandia Blasco. Esta empresa familiar de Ontinyent que empezó como una fábrica…

Las alfombras Nanimarquina, eclecticismo étnico

  Las alfombras Nanimarquina son unas de nuestras preferidas. Su eclecticismo étnico y sus colores envolventes hacen de estas alfombras piezas elegantes a la par que divertidas y…

Alfombras diseño. Materiales de Fabricación

  Alfombras diseño. Materiales de Fabricación Los materiales singularmente empleados por esta industria son la lana, seda, algodón, lino, fibra de yute y de cáñamo, papel, paja, fieltro, pieles y…

Alfombras modernas. Resumen histórico

La palabra «alfombra» proviene del árabe «alhombra» que significa esterilla. El origen, sin embargo, es oriental. Durante todas las épocas, inclusive en la actualidad, la alfombra oriental ha…

Alfombras cálidas para las bajadas de temperatura

Alfombras cálidas para las bajadas de temperatura Parecer ser que hoy ya llega el otoño, bueno o algunos dicen que ya el invierno, sea otoño o invierno lo…

Alfombras de exterior, nobleza y diseño

Las alfombras de exterior tienen que ser, lógicamente, más resistentes y parcas que las del interior del hogar. Las adversidades climatológicas y la erosión de la exposición al…

Promoción especial alfombras Nanimarquina

Nanimarquina alfombras y Muebles Lluesma le propone una promoción que no va  a poder pasar por alto, del 15 de octubre al 15 de diciembre, todas las alfombras…

Las colecciones de Gan Rugs, confort y vanguardia otoñal

Si nos dicen Gan Rugs puede que no asociemos el nombre inmediatamente al nombre y apellido del minimalismo valenciana, Gandía Blasco. Pero nada más nombrarlo caemos en la…

Viste el otoño con alfombras de diseño

Como ya comentábamos en post anteriores, la llegada del otoño nos incita a refugiarnos en casa, y por ello ponerla a punto con tal de hacer esas horas…

Nanimarquina, un clásico innovador en las alfombras de diseño

Como ya comentábamos el otro día, la temporada otoño-invierno se nos viene encima y hay que prepararse para la puesta a punto de la casa, y que mejor…

Las alfombras Gandía Blasco, confort y pureza minimalista para el invierno

La llegada de la temporada otoño invierno pone de nuevo en primera línea de juego a las alfombras. Y si algunas alfombras son emblemáticas son las de la…

Catálogo alfombras Gan 2015

Le presentamos el nuevo Catálogo alfombras Gan 2015. Un catálogo que no deja indiferente a ninguno, con un amplio abanico en alfombras modernas de todas las técnicas de fabricación…

Gran exposición Sofás de Piel de Polo divani

La tienda de muebles modernos Lluesma dispone de una Gran exposición de Sofás de Piel de Polo divani. Dispone para que puedas probar sus asientos y la comodidad…

Que se nos viene a la mente cuando pensamos en una alfombra

Al pensar en una alfombra, nos da por pensar diseños que nos lleven a esos lugares donde nos gustaría estar. Alfombras con sensación de cesped, simpáticas alegres. Todas…

Este verano regalate una Vegetal de Nanimarquina

Desde hoy y hasta el 31 de julio de 2014 por la compra de cualquier modelo de alfombra de la colección Natural de nanimarquina, superior a 1330 euros,…

Alfombras de exterior Vondom

La firma valenciana de mobiliario de exterior Vondom nos presenta su amplio catálogo de alfombras de exterior para jardín y terraza en combianción con sus muebles de exterior….

Nueva alfombra Nanimarquina Ghost

Ghost Medidas: 200×300 cm. 300×400 cm. Martí Guixé diseñador de alfombras Nanimarquina, ha diseñado la alfombra Ghost, visionario de mirada conceptual y poco convencional del diseño, ha hecho…

Ofertas en Muebles Modernos. Rebajas en Muebles Lluesma

  Muebles Modernos en rebajas. Ofertas en Muebles Lluesma Son épocas de rebajas, de ir al gimnasio a bajar esos turrones, pero a que no se te ha…

Alfombra Stone de Nanimarquina de regalo

Alfombra Stone de Nanimarquina de regalo Regalamos una alfombra Stone de Nanimarquina, a partir de 2000 € de compra en alfombras de Nanimarquina , una alfombra Stone de…

Descuentos en alfombras de nanimarquina

Hasta el 31/12/2013 podrás comprar tu alfombra de nanimarquina con un 15 % de descuento en todas las alfombras de diseño de nanimarquina en nuestra tienda online. Al…

Al comprar su Alfombra Gan, regalo Taburete Aram

Al comprar su Alfombra Gan, regalo Taburete Aram, es una campaña de Muebles Lluesma para estas navidades. Usted compra una alfombra o varias alfombras con un valor superior…

Campaña 15% Descuento Alfombras Nanimarquina

  Alfombras Nanimarquina -15% Descuento    Adquiera ahora cualquier alfombra de Nanimarquina con un descuento del 15%. Sólo para nuestros clientes .Promoción válida hasta el 15 de diciembre…

Alfombras modernas para un invierno mas acogedor

Para la mayor comodidad de nuestros clientes, hemos creado en nuestra tienda un espacio showroom de todas las muestras de alfombras de Nanimarquina y de Gan, también podéis…

Gan alfombras, técnicas fabricación

Cada año la empresa de alfombras Gan afronta las nuevas colecciones como nuevos retos. A través de la experiencia, la estrecha colaboración con los diseñadores y la cercanía…

Novedades alfombras GAN 2014

Como novedades más representativas de la marca de alfombras GAN 2014 veremos los nuevos Mangas Spaces creados por Patricia Urquiola del que ya pudimos ver algo en la…

Alfombras Nanimarquina en Ivorypress

Ivorypress acoge, a partir del 5 de Septiembre, una muestra individual del arquitecto y diseñador Ron Arad colaborador de la empresa de alfombras modernas Nanimarquina. La exposición ofrece…

Nuevo catálogo 2014 alfombras Gan

Nuevo catálogo 2014 alfombras Gan con nuevas técnicas en alfombras, nuevos volúmenes, nuevas sensaciones. India. El corazón del mundo. Y también sus manos. Todas las colecciones de alfombras…

Alfombras de la colección Natural de Nanimarquina.

La colección Natural ha sido producida con una exclusiva selección de fibras naturales que reflejan la pluralidad que nos ofrece la naturaleza: ortiga, lana afgana, seda y yute….

Alfombras GAN en Valencia Fashion Week

Un año más, la empresa de alfombras modernas GAN ha asistido a la semana de la moda de Valencia, Aram de Nendo y Espacio Trenzas de GANDIABLASCO. Un…

Muebles exterior Gandia Blasco y alfombras Gan presentan sus novedades

La empresa de muebles de exterior Gandiablasco participará en la próxima edición del Salón del Mueble, la introducción de nuevos productos para las colecciones al aire libre. Este…

Alfombra moderna Losanges II de Nanimarquina

De la mano de los hermanos Bouroullec la empresa de alfombras de diseño Nanimarquina, presenta el nuevo colorido de la alfombra moderna Losanges en tonos beige y gris….

Tienda online alfombras GAN – Nuevo Espacio Mangas

Nueva colección Espacio Mangas GAN de Patricia Urquiola. Las alfombras de diseño de la colección Mangas están disponibles en nuestra tienda online. La colección Mangas se compone de…

Alfombras Nanimarquina nueva alfombra Losanges en tonos más neutros

Nani Marquina , crea una nueva alfombra Losanges , de los hermanos BOUROULLEC, en tonos más neutros , crudos y negros. Los hermanos Bouroullec siguen su investigación de…

Happy New Year 2013 – Gandia Blasco

Gandia Blasco, la prestigiosa firma de muebles de exterior, felicita el nuevo año 2013 con esta original felicitación. Sigue en su línea de minimalismo, predomina el color blanco…

Alfombras Nanimarquina amplia su promoción. Oferta Alfombras Nanimarquina

  Alfombras modernas Nanimarquina amplían su promoción especial de navidad. Esperamos que estas fiestas sean muy provechosas, por esta razón la empresa de alfombras Nanimarquina alarga su promoción…

La alfombra es un elemento indispensable para el hogar en Invierno

En invierno las alfombras permiten aislar del frío y crear ambientes cálidos e íntimos en el hogar. La colocación de las alfombras en el hogar ayuda a romper…

Entrevista Nani Marquina diseñadora de alfombras Nanimarquina

En momentos de crisis como el actual, la industria opta por modernizarse y buscar elementos diferenciadores que dinamicen las empresas españolas. Y lo encuentran en el factor diseño…