El CDICV estará presente, un año más, en Feria Hábitat Valencia, que se celebra del 20 al 24 de septiembre. Este año, contará con un stand desde el que promocionará tanto las actividades colegiales como el colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño. Y por supuesto, la profesión de diseñador de interiores.
Diseñado por la colegiada Belén Moratalla este espacio estará ubicado en el Pabellón 6 Nivel 3, dentro del espacio Flash Habitat Valencia, un área con ambientación innovadora y diferenciada que exhibirá productos de reconocidas empresas que se sitúan en la vanguardia del diseño internacional, como Vitra, B&B Italia, Magis, Viccarbe, Carpyen…

El stand albergará una muestra de Cajas Roaming Material_Lab concebidas por profesionales colegiados para nuestras empresas asociadas, y que se expusieron en Las Naves el 16 de junio. Una iniciativa que hizo hincapié en el amplio espectro de posibilidades que adquiere el producto industrial cuando es utilizado, manipulado o aplicado por un diseñador de interiores.

Además, una gran pantalla en el stand colegial mostrará, durante los días de feria, imágenes de la exposición de Roaming Cajas Material Lab y de la Valencia city guide, la guía urbana de la ciudad editada por el CDICV, una mirada diferente de Valencia, con más ochenta espacios reseñados.

Coincidiendo con la celebración del certamen, el CDICV firmará sendos convenios de colaboración con la Escuela de Diseño Barreira y la SBID (Asociación Británica de Diseñadores de Interior, en sus siglas en inglés) para elaborar y organizar proyectos de formación y promoción de la profesión.
Además del stand, os invitamos a visitar Estilos de Vida, proyecto realizado por el CDICV en colaboración con Feria Valencia y AIDIMA. Situado en el distribuidor central del Nivel 2, se trata de un proyecto que recrea cuatro ámbitos donde las tendencias de interiorismo se identificarán con cuatro grupos de la sociedad establecidos, según un estudio realizado por el Instituto Aidima y en el que representarán modos de vida a través de espacios diseñados por nuestros compañeros colegiados Sebastián Ruiz, Fran Sabater, Noema Ortí, Rosa Tanco y Paula Casasús. Cada espacio estará representado por una ciudad europea.

DESCARGAR PROGRAMA ACTIVIDADES HABITAT VALENCIA 2011