Un año más, y por cuarto consecutivo, La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento,  celebrarán la Fira del Comerç i la Gastronomia de Moncada, los próximos días 22, 23 y 24 de Octubre en el Mercado Viejo de nuestra ciudad., Este año la feria coincidirá con una exposición fotográfica y documental de” El Comerç a Moncada” que estará situada en los bajos del Patronato de Educación y Cultura “San Jaime Apóstol” en la Calle Ausias March y que permanererá abierta durante los días de la Feria.

Los Comercios Asociados y participantes de la misma, durante toda la semana previa a la realización de la feria repartirán entre sus clientes,  tripticos con la programación de actividades, actuaciones, boletos para participar en sorteos, degustaciones y entrega de globos para los niños.
En la programación de la misma cabe destacar:
– Actuaciones musicales y teatrales para niños y mayores a cargo de Fundación Deportiva Municipal, Unión Musical, Centro Artistico Musical, Asociación Rociera Andaluza, Nuar Nair Escuela de Danza, Club de Ajedrez de Moncada, Batucada por el centro de la ciudad y recinto ferial.
– Sorteos de dos televisores planos de gran formato, un cheque regalo por valor de 300 Euros y un Crucero por el Mediterráneo para dos personas.
– Asimismo contaremos con dos grandes actuaciones de gran importancia; el sabado día 23 de octubre a las 22´30 horas de la noche y en directo el grupo “Nada que Decir” y el Domingo día 24 de Octubre a las 18´00 horas de la tarde el “Cuarteto Habano”.