domus-design-museum-gardner-05

El nuevo Design Museum de Londres

El Design Museum de Londres reabre en South Kensington con un proyecto de renovación diseñado por John Pawson, y una sede de 10.000m2 -tres veces mayor que la anterior-, un…

Black Friday - Lluesma

¡Llega el Black Friday a Lluesma!

¡El Black Friday llega a Lluesma! Descuentos de hasta el 25% en grandes firmas de diseño de mobiliario y complementos para tu hogar, y artículos seleccionados con hasta el 70% de descuento, te…

Bancos de diseño - Lluesma

Bancos de diseño para tu hogar

En el hogar hay muebles versátiles y después están los bancos de diseño. Estas maravillosas piezas son capaces de articular decenas de usos en tu vivienda, haciendo de ellos…

Oficinas con estilo - Lluesma

Tu oficina con estilo en Lluesma

Los espacios de trabajo reivindican su protagonismo en interiorismo. El lugar donde pasas horas dando rienda suelta a tu talento merece un diseño único. Acorde a la tendencia…

Nueva colección 2017 Gan Rugs - Lluesma

GAN presenta su colección 2017 con la dirección de arte de Odosdesign

La firma de alfombras de diseño GAN presenta su nueva colección 2017. Una elegante y sobria gama de alfombras basada en texturas y colores naturales que aportan calidez y sofisticación al hogar. Su espectacular…

Denim drift - El color del 2107

El tono azul Denim Drift será el color del 2017

El azul será el color del 2017. Diseñadores e interioristas señalan el tono Denim Drift como el color de la temporada y el punto de partida a una…

Nanimarquina - Alfombras de diseño - Promo

20% descuento en todas las alfombras de diseño de Nanimarquina

Nanimarquina lanza una promoción de otoño con el 20% de descuento en todas sus colecciones (incluyendo novedades) del 6 al 23 de octubre. Una ocasión única para adquirir en este inicio de…

Lluesma estrena nueva imagen

Lluesma presenta su nueva imagen

Fieles a nuestro compromiso con el diseño y la innovación desde hace 70 años, Lluesma presenta su nueva imagen corporativa diseñada por la agencia creativa Trumbo. Una mirada fresca y actual…

Muebles Vintage-Lluesma

Muebles vintage, una tendencia al alza

Los muebles vintage están de moda. La voluntad de recuperar formas, colores y piezas del pasado es un hecho en decoración. Una tendencia tolerante con otros estilos que…

Cama owen-ego-01

La noche con camas Bonaldo

Un espacio físico y un lugar para la mente: para Bonaldo la noche es la creación de un ambiente concreto e idealizado, en el cual vivir una parte significativa…

Entrevista con Edeestudio. - Muebles Lluesma

‘Las cosas bien hechas tienen su recompensa’

Entrevista con Esther Albert, Diseñadora de Interiores y Eduardo Alcón, Diseñador Industrial, fundadores del estudio de diseño EDEESTUDIO.  Esther Albert y Eduardo Alarcón crean en 2009 el estudio…

Escuela infantil - Lluesma

El diseño llega a la escuela infantil Sunny Side

La escuela infantil Sunny Side de Moncada (Valencia) suma diseño y diversión a su flota de juguetes con los clásicos Puppys y el Happy Bird de Magis adquiridos en Lluesma. ¡Diseño y fantasía…

00

Lluesma busca decorador/a de interiores

En Lluesma buscamos un/a decorador/a de interiores como comercial para trabajar en nuestra tienda de mobiliario de diseño de Moncada (Valencia). Si te has formado en esta profesión…

Luzifer - Lluesma

Lluesma visita LZF Lamps

Lluesma visita la fábrica-showroom en Valencia de la firma de iluminación LZF Lamps, para conocer de primera mano su proceso de fabricación y la exposición de sus increíbles piezas…

Muebles Blue Marina - Lluesma

Blue Marina apuesta por el diseño con mobiliario de Lluesma

El restaurante Blue Marina de Valencia refuerza su apuesta por el diseño y la originalidad en su decoración, con las sombrillas Sywawa, servidas por Lluesma. Un toque de excepcionalidad a un lugar…

iluminación exterior - Muebles Lluesma

La mejor iluminación de exterior para este verano

Este verano tus noches al raso tendrán un clima especial con la iluminación de exterior de Muebles Lluesma. Lámparas de diseño único y diversas aplicaciones perfectas para iluminar tu exterior con elegancia y…

Día Mundial Del Diseño Industrial - Muebles Lluesma

Feliz Día Mundial del Diseño Industrial

Hoy, 29 de junio, se celebra el Día Mundial del Diseño Industrial. Un reconocimiento a la apasionante profesión del diseño industrial a la que se adhieren profesionales de todo el mundo. …

exterior verano 2016

Muebles de terraza de diseño Verano 2016

Con la cercanía del verano, llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutarlo. Por ello en Muebles Lluesma te ofrecemos diferentes muebles de exterior para…

Russafart - Muebles Lluesma

Muebles Lluesma visita Russafart 2016

Muebles Lluesma visita Russafart 2016, un evento artístico único en el que talleres artísticos del barrio de Ruzafa muestran su obra, su espacio y su método de creación. Este fin de semana, el…

Mobiliario del Marina Beach Club - Muebles Lluesma

Lujo y diseño en el mobiliario del Marina Beach Club

El recién inaugurado complejo de ocio y restauración, Marina Beach Club, situado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, es el mejor beach club del Mediterráneo según la revista Traveler. Vistas inmejorables…

Sofá de exterior - Muebles Lluesma

Sofás de exterior de diseño exclusivo

Una comida distendida, una siesta tardía, una tarde de relax o incluso una noche al raso, cualquiera de estos momentos de descanso al aire libre son posibles gracias…

Barras de exterior - Muebles Lluesma

Seis barras de exterior con un diseño único y de gran calidad

Muebles Lluesma presenta seis barras de exterior con el diseño más exclusivo y las mejores prestaciones de la mano de grandes firmas de mobiliario, perfectas para acondicionar la terraza de tu negocio o amenizar…

Maceteros de diseño - Muebles Lluesma - Vondom

Maceteros de diseño para primavera

La vegetación como motivo decorativo está de moda y con la floración, las ganas de rodearnos de plantas también se disparan. Por eso, en Muebles Lluesma te presentamos…

Feria del Mueble de Milán - Muebles Lluesma

Feria del Mueble de Milán 2016: nuevas tendencias en interiorismo

En la Feria del Mueble de Milán este año triunfan los hogares más cálidos con la introducción de materiales naturales como las maderas vírgenes, la presencia de la naturaleza de…

Feria del Mueble Milán - Muebles Lluesma

Comienza la Feria del Mueble de Milán

Comienza la 55° edición de la Feria del Mueble de Milán del 12 al 17 de abril y Muebles Lluesma no podía faltar. Una ciudad  transformada en una plataforma de…

Cocinas de diseño - Muebles Lluesma

Es tiempo de cocinas de diseño

En Muebles Lluesma comenzamos hace algún tiempo una nueva aventura en el diseño del hogar con la incorporación de Cocinas de Diseño. Una línea de trabajo centrada en el…

Tumbonas de diseño - Muebles Lluesma

Tumbonas de diseño para primavera

La primavera entra por nuestras ventanas luminosa, fresca, perfumada… Y nos regala momentos mágicos perfectos para disfrutarlos al aire libre relajados en unas tumbonas de diseño. Descubre las propuestas…

Omelette-Ed. Muebles Lluesma

Omelette Ed o la virtud de la sencillez

En la sencillez está la virtud, así podriamos definir desde Muebles Lluesma la esencia de la marca valenciana OMELETTE ED, una comercializadora de muebles y complementos de diseño para…

Expormim - Muebles de exterior - Muebles Lluesma

Muebles de exterior Expormim

¡La primavera ya está aquí! Y con ella, las ganas de disfrutar en familia y amigos de tu terraza o jardín con muebles de exterior únicos. Piezas de diseño bellas y realmente útiles como las…

Sillas de diseño original - Muebles Lluesma

Las sillas de diseño más originales

Una pequeña obra de arte, así son las sillas de diseño en Muebles Lluesma. Una pieza de utilidad ancestral convertida en un sofisticado y distinguido elemento. Horas de trabajo…

Día del padre - Muebles Lluesma

Día del Padre – ¡Dile que le quieres!

El Día del Padre se acerca y lo mejor -y más importante- de una celebración tan especial es demostrarle lo mucho que le quieres. Por eso, en Muebles Lluesma hemos…

puppy-blanco-mate-magis

El Puppy de Magis es un perrito de diseño

El Puppy de Magis es un perrito de diseño abstracto diseñado por Eero Aarnio a la venta en nuestra shop online con Entrega inmediata. El puppy es abstracto,…

Tu sofá-cama ideal - Muebles Lluesma

Tu sofá cama ideal

¿Qué sería de las veladas infinitas o las visitas relámpago sin un buen sofá cama? ¿Y ese superpoder manifestándose cuando dices: ‘Quedaos en casa’? Hay decenas de ocaciones en…

An Odyssey - Gandía Blasco - Muebles Lluesma

Gandía Blasco presenta su nueva colección

Muebles Lluesma presenta la última colección de la emblemática firma valenciana de mobiliario de exterior Gandía Blasco: ‘An Odyssey – Back to the islands – Chapter 2′, una historia…

Muebles Lluesma visita el estudio creativo de Cul de Sac

Muebles Lluesma visita el estudio Cul de Sac Comunicación

Esta semana parte del equipo de Muebles Lluesma visitó el estudio Cul de Sac Comunicación , Consultoría Creativa y Estratégica de referencia en Valencia. Un encuentro distendido y muy productivo en el que nuestros…

Feria Habitat - Empaperart

Feria Habitat 2016

Feria Hábitat Valencia 2016 cierra con éxito una edición marcada por la recuperación. Por tercer año consecutivo, Feria Valencia ha acogido el certamen ‘Nos vemos en Valencia’ del 1 al…

Silla ergonómica

Nueva silla oficina Flight

Si, si, volar con nuestra nueva silla trabajo Serie Flight, una silla oficina adaptada a los tiempos actuales, moderna, dinámica y ajustable. La silla trabajo serie Flight es…

reloj-pared-axioma-i-nomon

Reloj de cocina, originalidad y diseño

Más allá de los dispositivos que hoy en día usamos para saber la hora, ¿quién no utiliza a diario su móvil o el ordenador para conocer la hora…

Puf-cama

Puff cama, comodidad y diseño

El popular puff puede ser funcional o decorativo. Funcional, debido a que se puede usar para cualquier cosa, como ver televisión, leer, usarlo en mesas bajas, simplemente relajarse,…

Comprar muebles online en Muebles Lluesma

Puede resultar difícil comprar nuevos muebles. No siempre es fácil encontrar lo que te gusta o lo que estás buscando. Hoy en día, cualquiera con conexión a internet,…

Black-300x250

Llega el Black Friday a Muebles Lluesma

Empiezan las fechas de compras. El Black Friday o viernes negro es la celebración originada en Estados Unidos para arrancar la temporada de compras navideña. ¿Cuándo se celebrará…

Salon Comedor Treku

CONJUNTO RESIDENCIAL MAS DEL ROSARI | PATERNA | VALENCIA

Vestir un hogar Al igual que vestir un traje a medida, que siempre sienta mejor que uno convencional, vestir un hogar sobresaliente requiere esmero y reflexión a cada…

Happy Bird Magis

Happy Bird – Un regalo perfecto

El ave abstracta Happy bird diseño de Eero Aarnio con patas de madera. Cuando hace 25 años nos mudamos a Veikkola, a 30 km de Helsinki, no podíamos imaginar…

Jasper-Morrison

Puro minimalismo: Jasper Morrison

Jasper Morrison Nacido en Londres en 1959, se graduó en Diseño en Kingston Politécnica Design School y estudió una beca en Berlín. En 1986 abrió su estudio de…

Sofás de piel o tela

Entre los elementos indispensables que conforman el hogar el sofá es uno de los más apreciados y que despiertan en nosotros verdadera estimación por un mueble. Mas allá…

Novedades 2015 Arlex

Novedades en mobiliario y complementos Arlex

Arlex en su catálogo de este año nos presenta 5 novedades en complementos y mobiliario, que ya se presentaron en el pasado en el Salón del Mobile de…

Futbolín exterior

Muebles exterior para residencia universitaria

Hoy les presentamos una de las colaboraciones que mas ilusión nos han hecho. Junto con la empresa Inmodeco, se ha suministrado para la zona común de la Residencia Vallehermoso…

sofa-cama-matrimonio-modulo-goher

Idea para casas pequeñas cuando recibes visitas

Cuando no tenemos mucho espacio en casa, nos vemos obligados a echarle mucha imaginación y a buscar soluciones prácticas cada vez que vienen invitados a casa. Sin duda…

cama-campo-bonaldo

Comienza tu proyecto de decoración

Más que el equipar un espacio habitable, tener tu hogar a la última en mobiliario y decoración es un proyecto personal que refleja tu gusto para crear ambientes…

nanimarquina-7

La alfombra: ese complemento con estilo

El uso de las alfombras en los hogares occidentales como cubierta para el suelo de alguna estancia no se hizo popular hasta el siglo XVIII.  En la actualidad…