Silla Showtime tapizado. BD Barcelona

Silla con asiento y respaldo en madera o laca

Más detalles

  • 853,05 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    Tiempo de entrega de 20 a 30 días laborables

    o Personaliza este producto
Producto Desde (Cant.) Descuento
Silla Showtime tapizado. BD Barcelona 6 -15%
Silla Showtime tapizado. BD Barcelona 2 -10%
Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Jaime Hayon es el personaje más sugerente de la escena del nuevo diseño español.

Tiene energía, talento y el estilo propio que destila la colección Showtime que ha diseñado para BD Barcelona Design, la empresa española con más prestigio dentro del mundo del diseño.

De este feliz encuentro entre el joven diseñador y la veterana editora ha nacido una colección de mobiliario pensada para el hogar, pero que tiene la polivalencia y la personalidad que se requiere en el contract.

Una colección donde conviven los plásticos con la tapicería de capitoné, los brillos de la madera lacada y la tradición de la mejor cerámica. Showtime refleja en el clasicismo y la modernidad de sus contrastes la que ha sido, desde siempre, la propia esencia de BD.

Pasen y vean.

Características Asiento y respaldos en contrachapado. Caras exteriores en roble y nogal barnizados o en DM lacado en diferentes colores.

Estructura giratoria en tubo de acero y fundición de aluminio pintado en varios colores. Diferentes configuraciones de tapicería para los respaldos, brazos, contra asientos y cojín. Botones embellecedores externos en acero.

Escribe tu opinión

Silla Showtime tapizado. BD Barcelona

Silla Showtime tapizado. BD Barcelona

Silla con asiento y respaldo en madera o laca.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Summer 2015

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar