Lámpara Albertslund Aplique. Louis Poulsen

Aplique de pared de diseño con forma de anillo. Design: Jens Møller-Jensen

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 595,50 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 5 a 10 días laborables

Más información sobre Lámpara Albertslund Aplique. Louis Poulsen

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio CBL gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Servicio Plus+ con subida a domicilio.

La estilosa lámpara de diseño para pared Albertslund de Louis Poulsen proporciona una iluminación simétrica, funcional y muy característica.

El diseño del anillo horizontal de esta lámapra de diseño refleja la luz hacia abajo; no obstante, su posición también permite el paso de un cierto volumen de luz que ilumina la propia luminaria.

Esta lámpara dispone de un anillo antideslumbrante que protege frente al deslumbramiento horizontal por lo que la podrás colocar en cualquier lugar de tu vivienda.

Acabado: Galvanizado, gris o blanco, pintura en polvo.

Material: Envolvente: Vidrio claro o vidrio parcialmente mateado. Anillo de saturno: Aluminio estampado o acero galvanizado estampado. Anillo antideslumbrante: Aluminio centrifugado o acero galvanizado extrudido. Carcasa: Fundición de aluminio. Caja de pared: fundición aluminio.

Montaje: Looping: 1 x 3 x 2,5 mm². Entradas de cable: 2 x entradas posteriores para cable, Ø 10-14,5 mm, y 2 x entradas pretaladradas inferiores, Ø 15 mm. Looping: Homologada, máx. 3 x 1,5 mm². Posicionamiento del balasto: En caja de pared.

Peso: Máx. 3,5kg.

Clase: Grado protección IP44. Protección contra electrocución I c. tierra.

Bombilla no incluida: 100W E27

Notas: El equipo de control se sitúa en la caja de pared. Recuerde que, en las versiones con pantallas galvanizadas, el extremo superior, la caja de pared y el brazo se presentan con la superficie en aluminio natural. Tanto las superficies de aluminio natural como las galvanizadas se oxidan con el paso del tiempo. El resultado de dicho efecto puede ser un acabado superficial heterogéneo durante el periodo de oxidación. Puede que el proceso descrito se haya iniciado ya durante el almacenamiento/transporte.

Dimensiones:

  • Albertslund Corta: 41,5x22 cm.
  • Albertslund  Larga: 51,5x22 cm.

Opiniones de los clientes sobre Lámpara Albertslund Aplique. Louis Poulsen

Escribe tu opinión

Lámpara Albertslund Aplique. Louis Poulsen

Lámpara Albertslund Aplique. Louis Poulsen

Aplique de pared de diseño con forma de anillo. Design: Jens Møller-Jensen.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar