Aparador Adara 2 Módulos / P Ranuradas Momocca

Aparador con 2 puertas ranuradas de madera de roble, nogal o lacada. Largo: 140 cm.

Aparador Adara 2 Módulos / P Ranuradas Momocca

Aparador con 2 puertas ranuradas de madera de roble, nogal o lacada. Largo: 140 cm.

Ref: AAR140

Versión :
Acabados :
Acabados perfil :
Acabados sobre :
Clasificación
  • 3% de descuento adicional pagando por transferencia 2.403,16€

Financia tu compra en 6 meses sin intereses. TIN 0%. TAE 0%

Descubre más de la marca y el autor

Marca:

Momocca

Comprar varias unidades de Aparador Adara 2 Módulos / P Ranuradas Momocca tienen descuento adicional
Producto Desde(cant.) Descuento
Aparador Adara 2 Módulos / P Ranuradas Momocca 4 -10%
Notas de personalización
Este producto es personalizable y es fabricado en exclusiva para cada cliente según sus preferencias. Recuerde que los productos personalizables tienen una política de devolución para productos personalizables.

El aparador Adara de Momocca está diseñado con dos puertas con un detalle ranurado en la parte frontal y está fabricado con un acabado en madera de roble, nogal o lacado. Este moder mueble de salón está disponible en versión sin patas o con unas patas cuadradas hechas de metal lacado negro.

Todos los módulos se unen a través de una estructura perimetral superior e inferior. Estos perfiles son de madera, haciendo una capa única noble y estable. El acabado de esquina en curva otorga la delicadeza y elegancia al conjunto. Un detalle que crea un sofisticado y exquisito encuentro con el perfil tubular y la tapa superior.

La tapa superior está elaborada en madera a juego con el acabado, algún acabado de la gama Dekton (Cosentino), una sofisticada mezcla ultracompacta de vidrio, porcelánico y cuarzo, que ofrece grandes ventajas frente a otros materiales o piedra natural. Esta última sobresale unos milímetros respecto a la superficie de la balda, quedando el canto visto ligeramente redondeado, mientras que el Dekton o la madera quedan completamente enrasados a la superficie.

Dimensiones:

  • Modelo AAR140: 140x45x53h cm. No incluye patas. 
  • Modelo AAR140P: 140x45x73h cm. Incluye patas de 20 cm. 

AAR140

Ficha de datos

Nuevo
Valoración 
04/08/2022

_

Productos relacionados

close Carrito
Nuevo registro