Armario MK88360. Carl Hansen and Son

Armario en madera maciza. Diferentes acabados. Dimensiones: 76x76x36h cm

Más información sobre este producto
  • 1.969,88 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 35 a 40 días laborables

Más información sobre Armario MK88360. Carl Hansen and Son

TRANSPORTE INCLUIDO


  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.

 

El armario MK88360 de Carl Hansen and Son es un ejemplo de proporciones matemáticas perfecas y líneas limpias.

El gabinete MK88360 diseñado por Mogens Koch está fabricado con roble macizo de los más altos estándares de calidad. Este armario de diseño ofrece una gran flexibilidad de almacenamiento con opciones de estanterías, bandejas de almacenamiento y particiones que se pueden organizar fácilmente de acuerdo con las necesidades de almacenamiento individuales; aunque estos elementos mantienen el contenido ordenado y seguro, las puertas del gabinete agregan líneas tranquilas y limpias a los interiores con hermosos materiales naturales y proporciones perfectas.

Con el armario MK88360 las posibilidades de almacenamiento son ilimitadas. Este sistema de estanterías es el ejemplo perfecto de esto. Se puede expandir y reorganizar continuamente para abordar una multitud de necesidades de almacenamiento.

Si se desea una combinación perfectamente diseñada puede solicitar presupuesto tras realizarla con el Configurador de sistema de estantería MK a través de este enlace: https://carlhansen-weu.azurewebsites.net/vividweb

Si el armario va colocado directamente sobre en el suelo, deberá pedir un zócalo aparte. Por favor, indique si el armario debe ir preparado para ser montado directamente sobre la pared.

Dimensiones: 76x76x36h cm. Acabado en roble, la estructura es visible debajo del color, motivo por el cual lacada sólo está disponible en color negro (NCS S9000-N)

Opiniones de los clientes sobre Armario MK88360. Carl Hansen and Son

Escribe tu opinión

Armario MK88360. Carl Hansen and Son

Armario MK88360. Carl Hansen and Son

Armario en madera maciza. Diferentes acabados. Dimensiones: 76x76x36h cm

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar