Alfombra Ghost. Nanimarquina

Alfombra Ghost de lana de Nueva Zelanda. Diseño: Martí Guixé.

Más detalles

  • 10.079,30 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Tiempo de entrega de 3 a 7 días laborables

    6 unidades en stock

    o Personaliza este producto

Personaliza el producto

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.

 

Ghost Medidas:

  • 200x300 cm.
  • 300x400 cm.

 

Martí Guixé, visionario de mirada conceptual y poco convencional del diseño, ha hecho resucitar una antigua alfombra Kerman, dando vida a los míticos diseños pictóricos de aves, flores, caballos y ciervos, que aparecen y desaparecen... como fantasmas.

Fiel a la curiosa simplicidad y seriedad de las obras del artista, Ghost es una alfombra que juega con las sombras del blanco y negro, una mezcla misteriosa y brillante de pasado y presente. El ruido y la saturación del dibujo aportan al tapiz tradicional un giro contemporáneo; nos trasladan al ritmo acelerado de la escena, tan antiguo y a la vez tan actual.

“Cada día hacía una pequeña parte, a veces pintaba de día, a veces de noche... Las arritmias gráficas plasman mis diferentes estados de ánimo a lo largo de 3 meses de trabajo y le dan a la Ghost el elemento místico.”

Hand knotted

Tejido manual en telar vertical en el que el pelo se sujeta fuertemente a la urdimbre mediante un nudo. La forma y el grosor del nudo diferencian las distintas clases de alfombras anudadas a mano; a mayor número de nudos, mayor definición, durabilidad y valor de la alfombra.

Escribe tu opinión

Alfombra Ghost. Nanimarquina

Alfombra Ghost. Nanimarquina

Alfombra Ghost de lana de Nueva Zelanda. Diseño: Martí Guixé.

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar