Rebajas Las de
Solo en Julio, Compra Diseño al Mejor Precio ¡Aprovéchate!

Alfombra Telares Nanimarquina

Alfombra Kilim muy expresiva design by Nani Marquina team

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 1.521,15 €

    ¡CON DESCUENTO! ¡Rebajado!
    IVA incluído

    -15%

    1.789,59 €

    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 3 a 7 días laborables

    57 unidades en stock

Más información sobre Alfombra Telares Nanimarquina

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación o montaje y recuperación de embalajes.

Una alfombra que se va tejiendo poco a poco. Un estudio sobre el ritmo y la textura. Telares nace de la constante investigación por las posibilidades que ofrece el tejido a mano. A partir de la combinación de las técnicas empleadas en los kilims y los dhurries típicas, hemos creado un juego único de texturas y ritmo mediante la variación y la presión de las fibras.

Los cambios en el pattern , que nacen de la tensión aplicada entre trama y urdimbre, le dan a la alfombra un aspecto lleno de matices, evocando así el trabajo manual más primario; el insistente proceso de prueba y error del artesano del que surgen resultados mágicos.

“Telares es un kilim para ir descubriendo. Está llena de irregularidades que la convierten en una alfombra tremendamente expresiva”

La alfombra Telares ha requerido mucho trabajo previo y prototipajes hasta encontrar la textura deseada. El resultado es un kilim más suelto de lo normal que presenta formas curvas , a diferencia de los kilims tradicionales que suelen ser geométricos y rectilíneos. “

Comenzamos el diseño de este kilim directamente en el telar, sin necesidad de ningún boceto previo.

Trabajamos de forma intuitiva , imitando el trabajo del artesano. Dejando que la textura hablara por si misma , las formas se fueron definiendo de un modo natural, inconsciente

” Elaborada con lana afgana hilada a mano. Su aspecto rústico y las irregularidades propias de la lana resultan en una alfombra única en la que se puede apreciar la belleza y autenticidad de la artesanía. Cada modelo busca un juego de contrastes con la combinación del característico color natural de la lana afgana con un tono contrastado.

La alfombra es un Homenaje al arte de la tejeduría. Tendencia alfombras finas. Kilim holgado Alfombra con un Ritmo y y textura únicos que se integra fácilmente en cualquier ambiente aportando harmonía y bienestar de Buena relación calidad / precio

Caracteristicas:

  • Fibra 100% Lana afgana hilada a mano
  • Técnica: Hand loomed - Kilim
  • Fibra : Lana afgana tejida a mano. Hecha a mano en Pakistán
  • Densidad 99,000 nudos /m2
  • Altura total 4 mm
  • Peso 1,20 kg/m2

 

Dimensiones:

  • 170x240 cm.
  • 200x300 cm.
  • 300x400 cm.

Lavado en seco no recomendado.

Opiniones de los clientes sobre Alfombra Telares Nanimarquina

Escribe tu opinión

Alfombra Telares Nanimarquina

Alfombra Telares Nanimarquina

Alfombra Kilim muy expresiva design by Nani Marquina team

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar