Gandia Blasco

Gandia Blasco: Muebles de Exterior - Muebles Lluesma

Hay% product_count% productos.

mostrando 1 - 20 de 266 artículo(s)
Muebles exterior Gandia Blasco

Muebles Lluesma distribuidor autorizado online de Gandia Blasco. GANDIA BLASCO, la internacionalización del diseño valenciano. Desde su nacimiento en Ontinyent, Gandia Blasco ha tenido siempre muy presente que la tradición y la vanguardia no son conceptos antagónicos. En los años 80 decidieron darle un vuelco a su marca y apostar por el diseño contemporáneo, algo que han sabido hibridar perfectamente con su historia biográfica, que más que material es epistemológica.

Hoy en día, Gandia Blasco cuenta con un valor añadido que va más allá del mueble, implica una concepción del hábitat, una forma de vida. El lenguaje que Gandia Blasco ha conseguido cifrar en estos años, tiene en la arquitectura la sintaxis perfecta para conseguir armonizar reflexión y material. La firma es ya una institución del diseño de vanguardia y un punto de referencia en la comprensión de la ocupación bella del hábitat. Descubre los muebles de exterior de diseño para la terraza de Gandia Blasco.

Gandia Blasco cuenta con presencia en los cinco continentes, bien a través de puntos de distribución como Lluesma, casa de muebles de diseño en Moncada que ha apostado por la calidad y los valores de la firma desde hace mucho tiempo. 

Gandia Blasco: Muebles de Exterior - Muebles Lluesma
close Carrito
Nuevo registro