Alquiler Elevador

Alquiler Elevador Ampliar

Plataforma elevadora para facilitar la subida de muebles

Más detalles

  • 181,50 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia


    ELEV

Le ofrecemos una amplia gama de elevadores y plataformas elevadoras, para que al subir materiales a su vivienda, usted no tenga que hacer esfuerzos, sufrir lesiones o problemas con sus vecinos. Nosotros le subimos o bajamos de forma sencilla, segura y económica todos los materiales que necesite.

Nuestros servicios de elevación están dirigidos a empresas y particulares. Son servicios al alcance de todo el mundo por su facilidad de montaje y por su bajo coste económico. Debido a la amplia movilidad de los vehículos, los servicios se realizan sin problemas en cualquier vía o finca.

En todos nuestros servicios de elevación está incluido personal totalmente cualificado y formado para montar, desmontar, manipular el elevador y asesorarle con las cargas en la plataforma.

Además del personal técnico, le ofrecemos nuestro servicio de gestión administrativa para todas aquellas gestiones burocráticas municipales de autorizacion de vía pública, para trabajar de forma segura y sin problemas de responsabilidad judicial.

Escribe tu opinión

Alquiler Elevador

Alquiler Elevador

Plataforma elevadora para facilitar la subida de muebles

Escribe tu opinión

PUBLICIDAD

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar