Cojín Arp Diabla Outdoor

Cojín para sofás en exterior diseño de Made Studio. Dimensiones: 50x50cm

Más información sobre este producto
Personaliza el producto
  • 80,00 €

    IVA incluído
    ★ 3% de descuento adicional pagando por transferencia

    Entrega de 20 a 30 días laborables

Más información sobre Cojín Arp Diabla Outdoor

TRANSPORTE INCLUIDO

  • Servicio Estándar gratuito con entrega en su domicilio a pie de calle.
  • Opcional Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes. Gratuito a partir de 1000 €.

Nuevos, abrazables y de muchos colores, así son los cojines Arp ideales para acompañar el sofá y sillón de la misma línea que nos trae Diabla. Con los cojines de la colección Arp ¡no vas a querer salir del sofá!

Son un complemento imprescindible para esta hermosa serie modular, en la que se puede combinar en muchísimos tipos de ambientes: desde una sencilla butaca a un diván, un amoroso asiento o un sofá de asientos ilimitadas, una superficie plana para usar como tumbona o un asiento gigante a modo de cama para que te relajes. Sea cual sea tu combinación o preferencia, estos cojines son para abrazar, o que te abracen.
Delicada como las primeras caricias del sol en primavera. Colorista como la explosión floral que la acompaña, a veces con tanta potencia que cuesta creer que sea verdad la exuberancia de las escenas que se nos muestran ante nuestros ojos. La colección Arp tiene un poco de cada uno de estos rasgos tan distintivos de la primavera. 

Puedes escoger en su modelo cuadrado entre todos los tejidos que están disponibles, te dará mucho juego para conseguir un ambiente vibrante y rico en texturas. Además, están diseñados específicamente para espacios exteriores, así que tanto sus telas como su relleno son aptos para un uso continuado a la intemperie. con seguridad harán tu sofá Arp aún más cómodo y arrebatador.

Materiales:
Gomaespuma de poliuretano recubierta con tejido hidrófugo. Tapicería desenfundable.

 

Opiniones de los clientes sobre Cojín Arp Diabla Outdoor

Escribe tu opinión

Cojín Arp Diabla Outdoor

Cojín Arp Diabla Outdoor

Cojín para sofás en exterior diseño de Made Studio. Dimensiones: 50x50cm.

Escribe tu opinión

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar