MJoséTorrente

Después de numerosas exposiciones individuales y colectivas M.José Torrente, artista nacida en Albacete en 1963, lleva varios años dedicada a la investigación de nuevas formas de expresión artística, combinando las técnicas en función de la idoneidad del motivo.


Así, pasa de la pintura al collage, del dibujo a la obra gráfica, y del collage a la fotografía con la naturalidad que imprime el dominio de las técnicas investigadas. Se licenció en Bellas Artes en 1986 (Facultad de San Carlos de Valencia) y ha expuesto desde entonces en numerosos galerías y centros culturales, como Galería Cuatro, Galería Ciclorama, La Sede, La Embajada y el Centro Cultural MOVA. Y ha participado en importantes exposiciones colectivas, ya sea en galerías de arte, centro institucionales, museos y ferias de arte contemporáneo: Mostra fotográfica de Vila-Real Reflexiva, Galería Ciclorama, (Feria) Arte Lisboa, (Feria) Puro Arte en Vigo, (Feria) Arte Scope, en Basel, Galería Grisart, Museo De La Ciudad en Valencia. Galería Obradoiro (Coimbra, Portugal), Galería Cuatro, Galería Thema, Palau De La Música de Valencia, el IVAM de Valencia, Kiko Port Oliva, Palacio de Colomina de Valencia, Galería Arte-Imagen en la Coruña, Museo Nacional de cerámica González Martí, Universidad Politécnica de Valencia, (Feria) Arteando en Irún, etc.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar