Florent Coirier

Nacido en Nantes en 1983, vive y trabaja en París. Después de graduarse de diseño en ENSAAMA Olivier de Serres, pasó tres años en Inglaterra con el fin de especializarse con una Licenciatura en Diseño y un Master en el Instituto de Arte de Birmingham y Diseño / BIAD-BCU donde se graduó con distinción en 2005.


Florent Coirier, diseña productos simples, con una fuerte semántica, siempre prácticos y funcionales. Que van desde la iluminación a los muebles, a través de objetos pequeños, desarrolla productos basados en conocimientos sólidos de procesos industriales. Cada proyecto se desarrolla en estrecha colaboración con los fabricantes. Florent Coirier tiene como objetivo crear proyectos sin tiempo, la mayoría de ellos es simple a primera vista, pero con detalles específicos que los hacen únicos y objetos reflexivos.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar