Bruno Rainaldi

Bruno Rainaldi se ha formado en el campo, comenzando desde muy joven a trabajar en la comunicación de muebles de diseño.


Irónicamente llamó a sí mismo un "diseñador de acera" y su estilo "caóticamente estricta".


Dirige en Milán la primera de alta tecnología del Tesino. Junto Maddalena De Padova en la sala de exposición histórica en Corso Venezia luego Enrico Baleri, como miembro de la Baleri & Associates, en la definición de estrategias de comunicación para empresas y tiendas de diseñadores.


Fonda Rare Studio - que es el alma y el director creativo - y comenzó las primeras colaboraciones como director artístico / diseñador para varias empresas de diseño italiano como Alivar, MDF, Mussi Italia, Síntesis. Entonces Terzani, Slamp, Casprini, Annibale Colombo, bilumen, Davide Medri, Dilmos y Opinion Ciatti.


Con un profundo conocimiento del mercado, una gran pasión por las artes y un talento invaluable para asociaciones cruz devengados durante los años, Bruno Rainaldi aleación duda su profesionalidad en el mundo del diseño. Ecléctica, curioso, provocativo y visionario, abierta a la contaminación, amo los contrastes y de todas las cosas - objetos y no - bibliotecas, mesas, sillas, sofás, sillones, camas, accesorios transmitir energía, Bruno Rainaldi ha diseñado e iluminación.


Un universo de objetos intensos e icónicos que no reflejan una coherencia estilística, más bien el verdadero sentido del diseño industrial: producir sólo los elementos de la derecha para su uso.


Si hay algo que tienen en común es la esencia del diseño, la libertad de uso, versatilidad de composición.


De todos sus proyectos, por valor de una biblioteca especial mención PTOLOMEO, ganador del Compás de Oro en 2004.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar