La Mamba Studio

En 2008 Raúl Durá, Ommar Uribe y Pedro Rivera fundó el estudio La Mamba, creado para ofrecer proyectos de diseño de productos y marcas de la industria del mueble y la iluminación, así como la dirección de arte y la consultoría. 
Para el año 2012, después de haber adquirido la experiencia necesaria, decidieron crear su propia empresa de edición de productos para el hábitat y el contrato, tortilla de opinión, bajo un punto de vista más humano y cercano, con énfasis en el control de calidad. 


Uno de los objetivos principales fue una producción local con una estrecha vigilancia sobre la calidad del producto a través de la utilización de materiales nobles , como la madera, por ejemplo, con el fin de lograr el desarrollo de productos basados en la usabilidad de análisis, la materialidad y la sostenibilidad, así como un proceso de reducción visual. 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar