El Showroom y Atención al Cliente permanecerá cerrado del 4 al 8 de Diciembre

Makio Hasuike

Makio Hasuike nació en Tokio en 1938 y estudió arquitectura y diseño industrial. Sus padres, ambos artistas, apoyaron desde el principio los talentos de su hijo. Después de terminar sus estudios en 1962, trabajó en Seiko durante un año. En 1963 se mudó a Europa y fundó su propio estudio en Milán, la capital del diseño italiano moderno.

Hasuike se esfuerza por combinar experiencias procedentes de los diferentes aspectos del diseño de productos. Hasta ahora ha creado máquina de cafés domésticas para Gaggia, aparatos electrónicos para Panasonic, termos para alfi, accesorios de baño para Villeroy & Boch y utensilios de cocina para WMF. Está muy atento a los cambios en los componentes sociales y en las técnicas industriales y los tiene en cuenta en sus diseños.

Con la marca MH Way crea sus propios accesorios de trabajo y oficina. De ese modo cierra el círculo que abarca el diseño, la fabricación y la venta de productos terminados.

Durante sus más de 20 años como diseñador, Hasuike ha recibido numerosos premios, entre ellos varios Compasso d'Oro y la medalla de oro de la 25ª Triennale de Milán. Además, forma parte de la exposición permanente del MoMA de Nueva York.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar