Selab

Selab se refiere al equipo de diseño de la marca Seletti.


Seletti es una marca con una larga historia que se remonta a 1964, cuando Romano Seletti estableció la empresa en Cicognara, Mantova (Italia). Seletti es una empresa familiar actualmente dirigido por el Stefano y Miria Seletti que están siguiendo los pasos de su padre.


La marca se convirtió en una de las primeras empresas a optimizar sus productos, algunos productos empaquetados de nuevo 'ad hoc, dando nueva importancia a la creatividad de los envases y de todos sus servicios que ha hecho de la empresa un proveedor estratégico de los sistemas de distribución grandes.


Sus productos se desarrollan mediante el uso de metal, vidrio y porcelana en escala industrial.


Sus productos son bien conocidos por su porcelana fina y la recogida de vajilla borosilicato "Estetico Quotidiano" (el nombre de la colección es también una "declaración" de la nueva filosofía de la empresa) que se ha convertido en un clásico y ha colocado de nuevo los artículos de un solo uso en pedazos de objetos finos .

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar