Sebastian Herkner

Sebastián Herkner nació en 1981 en Bad Mergentheim.


Estudió diseño de producto en la la HfG Offenbach am Main (Offenbach Universidad de Arte y Diseño), ya centrarse en sus estudios sobre el diseño de objetos y muebles de la fusión de diversos contextos culturales, combinando nuevas tecnologías con la artesanía tradicional con el fin de resaltar la belleza multifacética de los materiales y llamar la atención renovada a los pequeños detalles.


Mientras todavía era estudiante, Herkner hizo una pasantía con Stella McCartney en Londres, lo que ayudó a perfeccionar su sentimiento de materiales, colores, estructuras y texturas. Desde la fundación de su propio estudio de diseño en Offenbach am Main en 2006, que ha diseñado productos para fabricantes como De vorm, Moroso y nanoo, además de trabajar en proyectos de diseño de interiores y para exposiciones y museos. Desde 2007 ha impartido varios cursos en la HfG Offenbach am Main como profesor visitante.


Sus diseños han recibido múltiples premios, por ejemplo, el Premio Alemán de Diseño 2011 en la categoría Revelación. La "Tabla de Bell", ganador de un premio de diseño Red Dot, es el primer diseño de Herkner a ser producido por ClassiCon.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar