Adriano Rachele

Después del grado de Diseño Industrial de 2007, inicia su camino profesional en el Departamento de I+D de SLAMP, donde sigue colaborando con mucho éxito.


En contraposición con la tendencia difusa de la masificación de los productos, Adriano Rachele consigue dar a sus creaciones la manufactura típica de las piezas únicas, aun permaneciendo en el ámbito de producción en serie.
Considera que el diseño tiene que transpirar poesía y emoción, saber narrar algo que vaya más allá de la forma y poseer un alma.


Expresa este concepto a través del diseño de formas suaves y sinuosas capaces de subrayar, por una parte, el carácter único de la marca que las firma y resaltar el carácter artesano por otra.
Su reto es crear objetos que sepan mezclar tecnología, funcionalidad e innovación con el bien tradicional y la fascinación, aun manteniendo su carácter irónico y accesible.
En 2010, se le reconoce como uno de los jóvenes talentos del diseño italiano al diseñar Veli, con el que ganó el Red Dot Design Award de 2012.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar