Emmanuel Gallina

mmanuel Gallina: la elegancia de la sencillez Para describir su trabajo como diseñador, Emmanuel le gusta citar a Constantin Brancusi "La simplicidad se resuelve la complejidad". Elegancia, la claridad y la sencillez son la clave para el trabajo de Emmanuel Gallina.


Su ética creativa en la sinceridad y la coherencia se encarna en cada uno de sus proyectos. Para él, la atención al detalle es una prioridad constante en los contornos, formas y funcionalidad de su obra. Graduado de la ENAD (Limoges) y IAV (Orléans), profundizó su conocimiento en el Politécnico de Milán, la obtención de un diploma de maestría en diseño y gestión. Luego colaboró durante 7 años con Antonio Citterio en Milán en proyectos para los nombres más célebres del diseño internacional.


Actualmente Emmanuel trabaja para su propia agencia, entre Italia, Francia y ahora China. Sus proyectos con marcas internacionales resueltamente contemporáneos como Poliform, Rotaliana, Fast, Eno, Clen, Manade, Nodus, diseño Omikron, comedia sobre la felicidad Bochart o Covo comparten un sentido de armonía y simplicidad. Desde 2010, es consultor de empresas en estrategia de marketing y diseño de identidad como director de arte (Carl Zeiss Vision, Clen, ...).


Emmanuel es profesor en el Politécnico de Milán, los tutores en Domus Academy y Istituto Marangoni de Milán, así como Lima, en Burdeos. A menudo se le solicitó para charlas y conferencias en Francia, Italia, China o Brasil.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar