Neuland Industriedesign

Eva Paster y Michael Geldmacher se encuentran mientras estudian en la University of Applied Sciences de Munich y abren su estudio "Neuland Industriedsesign" en la capital Bávara en el año 1999. Hasta 2005 Eva y Michael se dedican al diseño industrial clásico (tecnología médica, productos para exteriores, juegos y cosméticos). A partir de 2005 empezaron a diseñar objetos de decoración para clientes internacionales y recibieron numerosos premios por sus obras, entre los cuales el premio Elle Deco Design 2006, una nominación para el Compás de Oro 2007, el premio Chicago Good Design, el IF Product Design Award y una nominación para el Design Award de la República Federal de Alemania.


Actualmente Eva Paster y Michael Geldmacher también trabajan como docentes universitarios, y comparten la misma idea de diseño:
"Los productos son la expresión de una visión de la vida. Teniendo en cuenta los cambios en los valores y en los sistemas, buscamos nuevas formulaciones. De esta forma, reevaluamos las funciones y encontramos una nueva expresión estética".

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar