Daniel Vila

Daniel Vila realiza previamente delineación.


Después de completar su formación el año 2000 como diseñadores industriales, de participar en diversos seminarios como Massana-Assidomän Frövi de páckaging y de realizar un postgrado en gestión del diseño en ICT (Institut Català de Tecnologia), ganan la Medalla ADI 2000 con el proyecto “Carro de Vela”. Entre el 2002 y 2003 Ester Pujol realiza un postgrado de diseño interior en ETSAV.


Fundan Nahtrang Disseny el 2004 poniendo en común las varias experiencias profesionales y conocimientos a nivel individual. Durante el período 2007-2008 colaboran en clases puntuales de Incorporación al mundo laboral en Escola Massana i esporádicamente como docentes invitados en la escuela de diseño Eina. Durante 2010 imparten clase de mobiliario urbano en la escuela Elisava, en Barcelona. Actualmente son docentes de Mobiliario Urbano en la escuela Eina, en Barcelona.


Sus productos han aparecido en diversas publicaciones especializadas como Experimenta, guía Creativity, Casa Viva, Diseño Interior, Incubator Berlin, ON Diseño, entre otras. En 2012 ganan uno de los premios Delta de Plata'12 por la baliza Pile.


Actualmente desarrollan proyectos para empresas nacionales y también a nivel internacional.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar