Vittorio Livi

En 1968 años de edad, es Fullet para producir vidrio decorativo para la industria del mueble. Seguimiento: 1964 Artiglass 1966 Curvovetro 1967 Cromoglass 1969 Vellutart.

En 1973, la fundación de algunas de estas empresas, es decir, Fiam Italia, la primera compañía en crear muebles en cristal curvado, para las que colaboran los más famosos diseñadores internacionales, entre ellos Giorgetto Giugiaro, Enzo Mari, Philippe Starck, Ron Arad, Cini Boeri, Vico Magistretti, Makio Hasuike y otros.

Líder mundial en su sector, Fiam Italia distribuye su propia colección en el mundo y algunos de sus productos están presentes en 25 museos internacionales.

En 1988, con Massimo y Alberta Ferretti, es el Montegridolfo Ltd. para la reestructuración de la villa amurallada homónimo que data del siglo VII antes de Cristo, que se había convertido en ruinas, es restaurado a su antiguo esplendor.

En 1970 se estableció un Norwolk, EE.UU., Forma Y diseño de la distribución de marcas de diseño italiano en los EE.UU..
En 1992 adquiere la Villa Miralfiore, edificio histórico de Pesaro en 1260 que marcó las etapas históricas de estos lugares por las familias nobles que han habitado, ya convertido en ruinas, se recupera junto con su jardín italiano original.
Una parte está dedicada a la creación de un museo de obras de vidrio producidos por él en colaboración con artistas como: Gianni Colombo, Arnaldo Pomodoro, Enrico Baj, Walter Valentini Danny Lane, Umberto Mariani, Eugenio Carmi, Luigi Veronesi, Bruno Munari, Oscar Piattella, Vasco Bendini ... Esculturas hechas por él.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar