Marco Acerbis

Marco Acerbis se estableció en 1973 y completó sus estudios de arquitectura en el Politécnico de Milán en 1998.
Entre 1997 y 2004 vive y trabaja en Londres, donde trabaja con la firma de Lord Norman Foster. Durante estos años, participa en la construcción de un edificio de ocho plantas y para la investigación científica en el Imperial College y se convirtió en director de proyecto de la Academia de capital, una escuela secundaria para 1400 estudiantes, 250 metros de largo e inaugurada por el Primer Ministro.
En 2004, regresó a Italia, abrió su propia firma de diseño arquitectónico y. Fascinado por el diseño sin límites de escala progresan explorar rápidamente con un cruce constante de las habilidades, conocimientos y tecnologías de innumerables temas, con el objetivo de crear un espacio en el proyecto general. El vértigo de la lámpara, diseñada para Fontana Arte, se convirtió rápidamente en un éxito de ventas que es un icono atemporal y está incluido en la colección permanente del Museo de Diseño Vitra. El Prius mango diseñado para Colombo Design gana la selección en el XXI Compasso d'Oro.
's interés en los asuntos de la vida contemporánea le lleva también a participar activamente en el mundo de la eco-sostenible en el que esté directamente implicada en el diseño y supervisión de obras de Xeliox Energy Lab, el primer edificio industrial en Italia Certificado Clase A y Polins, nuevo Polo de Innovación Estratégica en Veneto, un edificio será certificado KLIMAHOUSE Clase A. En la base de la creatividad del estudio es la idea de que el "diseño instinto", que son generados por los proyectos, siempre debe aceptar nuevos retos, por lo que tanto el diseño de producto del diseño de interiores y la arquitectura puede generar un lugar de forma espontánea y equilibrada.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar