Benedetta Mori Ubaldini

Antes de trasladarse a Milán en 2005 Benedetta Mori Ubaldini vivió y se formó en Londres. Benedetta trabaja en muchos materiales, pero es mejor conocido por su innovador y de una belleza extraordinaria labor de alambre. Cada pieza se inicia la vida como producción industrial, alambre "pollo" rodado que tiene la forma poco a poco con la mano, girar y unir las piezas para dar una apariencia perfecta.


"Lo que me encanta es para llenar los espacios con grandes narraciones, creando imágenes tridimensionales y me gusta que sean evocador, simbólico y poético. Las esculturas que creo en la tela metálica no tienen una estructura interna en absoluto, por lo tanto, el juego entre presencia y ausencia se convierte en el elemento mágico de la obra y le da a cada pieza de la ligereza de una aparición, una cualidad como un fantasma, como una huella de la memoria o imágenes de un sueño ".


Colaboradora de la empresa de muebles infantiles Magis.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar