El Showroom y Atención al Cliente permanecerá cerrado del 4 al 8 de Diciembre

Marcel Wanders Studio

El estudio Marcel Wanders es un estudio líder en diseño de interiores y productos ubicado en la capital creativa de Ámsterdam, que cumple con su misión de "crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes". Durante 31 años, los expertos en diseño y comunicación del estudio han completado más de 1.900 experiencias icónicas en todo el mundo para clientes privados y marcas premium como Alessi, Baccarat, Bisazza, Christofle, Kosé Corporation / Decorté, Flos, KLM, Hyatt Hotels Corporation. , LH&E Group, Louis Vuitton, Miramar Group, Morgans Hotel Group, Puma, entre muchos otros.


Fundado por Marcel Wanders, bajo el liderazgo y la dirección creativa de Marcel Wanders y Gabriele Chiave, el equipo de diseño de 40 personas está devolviendo el toque humano al diseño, marcando el comienzo de una "nueva era" del diseño en la que el diseñador, el artesano y el usuario se reencuentran. El estudio está dando forma a la industria del diseño con un pensamiento de diseño más romántico y humanista, respetando el pasado y la diversidad de la cultura.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar