Loris & Livia

LORIS y LIVIA crear objetos poco comunes y espacios inesperados que inspiran las interacciones humanas simples. Artículos de simplicidad minimalista y vuelta que invitan a determinar sus posibilidades funcionales. Interiores que responden a los contenidos, así como contexto. Ideas que juguetonamente desafían la forma de comprometerse con el mundo que te rodea.


Bajo la dirección del suizo fundadores Loris Jaccard y Livia Lauber, nuestro estudio de East London reúne a una amplia gama de habilidades conceptuales y técnicas complementarias que faciliten el diseño, desarrollo y fabricación de piezas de gran personalidad y entornos caprichosas. Contradicciones curiosas de siluetas precisas, funcionalidad versátil e identidad userdetermined. Definitiva de nuestra herencia en el diseño gráfico e industrial, indicativo de nuestra preferencia por la interpretación personal sobre el estilo de la firma.


Mientras que nuestra estética puede ser un lienzo en blanco, nuestra metodología es una conversación en profundidad. De ser breve o de concepto hasta el producto terminado, estamos en constante diálogo - con nuestros clientes, con nuestro equipo, con nuestros proveedores - que nos permite producir experiencias que todo el mundo, hasta el consumidor final, participa en la creación.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar