Chiaramonte e Marin

El estudio Chiaramonte y Marin ha estado trabajando durante muchos años en el interior industrial y diseño gráfico para las empresas en los diferentes sectores.
Hay varias colaboraciones con grandes nombres en el contexto de los muebles ", incluyendo Emu, Vistosi, Bonaldo, Calligaris, NasonMoretti, Andromeda Internacional. En particular, la asociación profesional con Emu desarrollado a lo largo de los años ha hecho que la colaboración se extenderá a las áreas no estrictamente relacionados con el diseño de productos, tales como el diseño de la tienda principal y accesorios espositivi.La ubicación de su estudio en Venecia ha hecho casi Natural colaboración con el vidrio de Murano profundización, con la asistencia de los hornos, el conocimiento de las técnicas y procesos típicamente insulari.Come de Emu con NasonMoretti la Formación vínculo ha ido bien en este caso para tocar aspectos del negocio tales como la imagen de coordinar , de gráficos para el diseño institucional de stands de exposición. Esta versatilidad del estudio se ha aplicado plenamente en el reciente proyecto Artificia, nueva empresa en el sector de la iluminación donde el coinvilgimento total se ha invertido todos los campos creativos.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar