Emanuele Magini

Emanuele Magini nació en Arezzo, en 2003 participó en la XI Bienal de Jóvenes Artistas de la Atenas del Mediterráneo. Después de completar sus estudios en la Academia Bezalel de Jerusalén, se graduó en Diseño Industrial en el Politécnico de Milán, con una tesis sobre la semiótica de las fiestas. Trabajó durante varios arquitectura y el diseño como Albera Montañas Asociados y Estudio Rotella, se trata de proyectos nacionales e internacionales para clientes como: Casino de Campione d'Italia, Valverde Agua, Campari, Banca Sella, Citroen.


Ha trabajado en la escenografía y puesta en escena en colaboración con Disney Italia y enseñado en instituciones privadas compiuterizzata modelado tridimensional. Sus proyectos han ganado concursos nacionales e internacionales y han recibido premios y reconocimientos, como el premio Good Design del Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago, IF product design award y el ADI Design Index. En 2010 fundó su estudio Magini Design Studio.


Lo 'profesor visitante en la Universidad Politécnica de Milán, trabaja y ha trabajado con numerosas empresas, incluyendo: Heineken, Seletti y campamentos, resumen de grupo, Fiera di Verona.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar