Fabrizio Batoni

Fabrizio Batoni sensible, curioso, atento, siempre dispuesto a asumir nuevos retos. Su vida personal y profesional refleja su forma de ser. "Always on" es su lema, para estar siempre alerta, siempre atentos para poder comprender e identificar las ideas y necesidades de los que están a su alrededor. Se graduó en arquitectura en la Universidad de Florencia y después de varias experiencias en el mundo del diseño y la arquitectura, inaugurado en 1997, su estudio en Colle di Val d'Elsa, una ciudad del cristal y el lugar de nacimiento de Arnolfo di Cambio, incluyendo las hermosas colinas de Chianti.
comienzan las primeras colaboraciones importantes en el mundo del diseño y de la primera obra de arquitectura. Hoy, después de ganar experiencia y metodología en los últimos años, ha encontrado espacio en su diseño diferentes habilidades, que van desde el diseño del producto, la arquitectura interior. El motor de su actividad es el deseo de competir y jugar el juego de forma continua, manteniendo siempre la mirada puesta en las necesidades del hombre y el medio ambiente que lo rodea.
Diseñado para Blumarine, Flou, Brandoni, Domitalia, Infiniti por Omp . grupo y Zazzeri Contacto: www.studiobatoni.com

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar