Giopato&Coombes

Cristiano Giopato (italiano) y Christopher Coombes (Inglés), se reunió en la Universidad de Londres, donde ambos asistían al curso de Diseño Industrial. Cristiano se graduó en el Politécnico de Milán en 2002 y Christopher en la Universidad de Brunel en 2001. Después de graduarse, Christian trabajó durante 3 años con Patricia Urquiola para Moroso, B & B y Driade. Christopher trabajó para George Sowden y luego Bergne Sebastián trabajar con Moulinex, Tefal, Epson y Muji.
Entre sus proyectos, la dirección de la exposición In Dust We Trust con Tomás Ortiz Ferrer y Delvigne Guillaume presentado en 2004, que condujo a la formación de Industreal . En 2005 Jonker, una mesa para Fiam Italia. En 2006 fueron seleccionados por Patricia Urquiola para la exposición y la colección y la colección Promosedia Además se presentó en Abitare il Tempo.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar