Suscríbete GRATIS al boletín del 🔥BlackFriday y recibe los mejores descuentos PULSA AQUÍ

Fredrikson Stallard

Son conocidos por su capacidad para traducir su creatividad en productos y proyectos por el valor muy sencilla pero emotiva.
Su trabajo fuerte y rigurosa desde el alma a menudo estaban presentes y apreciado en prensa especializada internacional y están buscados por los coleccionistas más exigentes y los productores de diseño. Baste decir que algunas de sus obras fueron adquiridas por la Colección de Arte Nacional de Francia y el Museo Victoria and Albert y se exhiben en el Museo del Diseño de Londres, así como el MOMA y el Museo de Arte y Diseño de Nueva York. Entre sus clientes se encuentran los nombres más conocidos en el diseño contemporáneo, el espíritu empresarial: Swarovski, Chanel, Veuve Clicquot, Comme des Garçons, Dunhill, Remy Martin, el Festival de Diseño de Londres, diseño Bernhardt, David Gill Galerías, Galería de contraste, Herramientas Galería , Mitterrand y Cramer, el Savoy Hotel, Soho y Tribeca Grand, Tarkett y Iittala. Fredrikson Stallard han expuesto en casi todo el mundo y especialmente en Londres, Milán, París, Madrid, Nueva York, San Francisco, Miami y Basilea. Su trabajo se ha dado amplia publicidad en la prensa y en numerosas publicaciones como: El Anuario Internacional de Diseño, La Máquina Muebles Gareth Williams Design Collection en unos vendedores Libby Contemporáneas mercado, diseño de siglo 21 por Marcus Fairs, The New York Times, Art & Auction, The Times de Londres, Architectural Digest, Vogue, Wallpaper *, Revista de Arte, Blueprint, ID y muchos más. Fredrikson Stallard han sido galardonados con algunos de los premios más prestigiosos de la industria, incluyendo el Premio de Diseño Red Dot y The Arts Foundation Fellowship Diseño de Mobiliario, este último recibió sólo una vez cada 10 años. Su trabajo fue elegido entre los diez primeros en el diseño especial en el Financial Times última década y ha sido incluido por HSBC Private Bank entre los 3 más buscados por los coleccionistas. Todo es a la vez más profundo, más oscuro y más fantástico.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar