Colección Na Xemena

Colección Na Xemena de Gandia Blasco

La colección Na Xemena es una colección atemporal de muebles de exterior de Gandia Blasco. Puede que sea una de las colecciones de mobiliario de exterior que más caracteriza a la firma Gandía Blasco.Mobiliario  de exterior  diseñado por el arquitecto Valenciano Ramón Esteve, famoso por diseñar casas de lujo minimalistas.
Na Xemena es mucho más que una colección de muebles de exterior.
La colección fue creada hace más de 20 años, cuando todo el mueble de jardín era de ratan o de fibras naturales. Gandida Blasco junto con Ramón Esteve crearon una nueva tendencia, una nueva manera de crear muebles de terraza, crearon un estilo de vida que a día de hoy sigue decorando las mejores terrazas y hoteles de todo el mundo.

La colección se creó con estructura de aluminio adonizado, poliestireno blanco y colchoneta blanca, actualmente la colección sigue creciendo con multitud de colores tanto en el aluminio como en el textil.

Na Xemena es geometría pura, es la esencia de lo mínimal es puro diseño. 

Diseño contemporáneo de mobiliario para terrazas y jardines. Colección de muebles de exterior perfecta para espacios Chill Out.

productos por página

Listado de productos en Colección Na Xemena en Muebles Lluesma

¿Te ayudamos?
Contactar con Atención al cliente

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar