Sillas Hay
4x3 en Sillas Hay Sillas AAC22, AAC23, AAC26, AAC27
Aprovéchate

Lorena del Pozo

Lorena del Pozo un diseño, por cada proyecto.

"Es importante que se mantenga la autenticidad del lugar, mientras, creamos un universo completo lleno de carácter, en un esfuerzo por refinar cada línea del escenario, con una preocupación por el más mínimo detalle, una gran vigilancia y exigencia"

En el estudio de arquitectura de Lorena siempre lo han tenido claro, Actualmente, es pionero en el uso de las técnicas de control y medición para la creación de espacios saludables, tratando diversos parámetros cómo la incidencia de redes geofísicas, la calidad del aire o las frecuencias eléctricas, entre otros; en un campo que llevan proyectando y materializando desde la creación del estudio y del cual se han hecho especialistas. 

No obstante además de su faceta como arquitecta, destaca también por sus diseños en iluminación, apliques pared o lámparas suelo originales.

Lorena en su apartado multidiscplinar también apuesta por el arte, y en breve estará a la venta un diseño de un cuadro muy original.

LORENA DEL POZO

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar