Suscríbete GRATIS al boletín del 🔥BlackFriday y recibe los mejores descuentos PULSA AQUÍ

Multifunctionals - Innovation living

Sofás camas exclusivos Multifunctionals de Innovation Living

Multifunctionals de Innovation Living son sofás cama multifuncionales que facilitan tu vida y solucionan tus problemas de espacio. Además de sus múltiples funciones se caracterizan por ser personalizados.

Puedes crear el sofá cama de tu sueños eligiendo su colchón hecho a mano, su estructura y su forro. Son de larga duración gracias a que su estructura posee piezas reemplezables que ayudan a que se mantenga durante muchos años y cuide el medio ambiente. Cuentan con alta calidad y elegancia, ideales para sentarse o dormir.

Comodidad personal por diseño La idea de diseño conceptual básica detrás de la gama de multifuncionales Innovation Living combina colchones hechos a mano fijados a marcos de metal con elevación de la cabeza integrada y listones de madera que dan como resultado sofás cama duraderos y muy cómodos para sentarse y dormir.

El concepto se puede personalizar a través de una serie de tipos de colchones seleccionados disponibles, así como una amplia gama de características de confort y fundas intercambiables que permiten una experiencia de sofá cama personalizada.

Nos enorgullecemos de nuestros altos estándares de calidad y ofrecemos garantía de por vida tanto en lamas como en engranajes en todos los equipos multifuncionales. Nuestro diseño garantiza que todas las partes del sofá se puedan mantener o reemplazar las piezas desgastadas.

Si decide separarse de su sofá cama multifuncional, es posible desmontar y reciclar todas las piezas.

Esto hace que la gama no solo sea duradera sino también ambientalmente responsable. Elija entre diferentes estilos, comodidades y una variedad de telas.

Personalice su propio sofá cama personal para satisfacer sus necesidades y alrededores. Será hecho a mano solo para ti.

Listado de productos en Multifunctionals - Innovation living

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar
{* *}