El showroom y atención al cliente permanecerá cerrado del 5 al 8 de Diciembre

Veryday

Veryday comenzó en Suecia en 1969, cuando un puñado de diseñadores con experiencia de importantes empresas como AGA, Asea e IBM fundaron una empresa llamada Designgruppen. En 1979, Designgruppen se fusionó con Ergonomidesign, un grupo de diseñadores centrado en proyectos de diseño inclusivos y orientados al usuario, para formar Ergonomi Design Gruppen.


Ergonomidesign se convirtió en Veryday en 2012, lo que refleja la identidad en evolución de la empresa no solo como un estudio de diseño y ergonomía, sino también como una de las consultorías de diseño e innovación de mayor rango en el mundo. Siguiendo la filosofía de que las soluciones centradas en el usuario basadas en información genuina del usuario pueden empoderar, enriquecer y energizar tanto a las personas como a las marcas, la empresa galardonada con múltiples premios continúa ampliando sus capacidades y logros, agregando nuevos servicios, ingresando a nuevos segmentos de mercado y abriendo oficinas en todo el mundo.


Veryday ha desarrollado numerosos diseños y productos de renombre mundial, incluido el portabebés para BabyBjörn, la primera computadora del mundo con un teclado separado y el automóvil deportivo Koenigsegg.


La reputación de Veryday como centrada en el usuario, orientada al proceso y metódica se la ha ganado a clientes como Samsung, 3M, Microsoft, Procter & Gamble, IKEA, Spotify y Huawei.


La cafetera SAS de Veryday ha estado representada en varios museos internacionales de diseño como el MoMA de Nueva York y el Design Museum de Londres.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar