Victor Carrasco

Nacido en Valencia (España) en 1974, Víctor Carrasco inicia su carrera profesional tras graduarse cum laude como Ingeniero en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia (España) en 1998, con múltiples colaboraciones con prestigiosas empresas en el ámbito del diseño de productos, la gestión estratégica y de comunicación, como por ejemplo: Boffi, Coalesse (Grupo Steelcase), Gandia Blasco, Glas Italia, Hodema, LZF, Viccarbe, etc. Tras más de 9 años de estrecha colaboración como fundador, director creativo y estratégico de Viccarbe con diseñadores industriales como Patricia Urquiola, Jean-Marie Massaud, Arik Levy, Vincent Van Duysen, Jeffrey Bernett, etc.
Víctor Carrasco desarrolla sus propios proyectos basados en su especial comprensión del equilibrio. Víctor Carrasco fundó Viccarbe en 2000, empezando con recursos muy limitados y autofinanciándose, dado que se había graduado hacía poco. Pero muy pronto empezó a destacar gracias a su coherencia y su estrategia de negocios, rodeándose de prestigiosos diseñadores y también de jóvenes promesas que más tarde se convirtieron en importantes profesionales. Su habilidad para predecir tendencias y su pasión por aprender, le han ayudado a crear un dream team de asociados que le han ayudado a convertirse en un ecléctico y habilidoso profesional. Viccarbe es una empresa joven de mueble contemporáneo para hogar e instalaciones, presente en más de 50 países con una colección de renombre y prestigio. En 2008 fue galardonado con el prestigioso Premio de diseño internacional Príncipe Felipe.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar