Sofás cama apertura italiana

Sofás cama apertura italiana -  Muebles Lluesma

Hay% product_count% productos.

mostrando 1 - 20 de 102 artículo(s)
Sofá cama de apertura Italiana modernos

La apertura italiana de un sofá cama consiste en desplegar la cama que se encuentra debajo del asiento del propio sofá cama. Para realizar esta apertura hay que rotar toda la estructura del sofá descubriendo el somier y el colchón plegado. Es una de las aperturas más buscadas ya que la cama y el asiento del sofá forman dos partes independientes

Te presentamos nuestra exclusiva colección de sofás cama de apertura italiana modernos, diseñados para combinar estilo contemporáneo y funcionalidad inteligente en un solo mueble. Nuestros sofás cama están equipados con mecanismos de apertura italianos de alta calidad que permiten una transición suave y fácil entre sofá y cama. Además, ofrecen un diseño elegante que se adapta a cualquier ambiente, ya sea en el salón, la sala de estar o la habitación de invitados. Con una variedad de opciones de tela y colores, nuestros sofás cama de apertura italiana son la solución perfecta para espacios pequeños o para recibir a tus invitados de manera cómoda y sofisticada. Visita nuestra tienda en Valencia o compra online y descubre cómo nuestros sofás cama pueden mejorar tu hogar con su versatilidad y estilo.

Sofás cama apertura italiana -  Muebles Lluesma

Descubre nuestra colección de sofás cama y sillones cama de diseño moderno. Con un estilo elegante y funcional, estos muebles son perfectos para optimizar el espacio en tu hogar. Nuestra selección incluye sofás cama de apertura italiana, que se transforman fácilmente en una cómoda cama para invitados. Además, su diseño minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración. Encuentra la pieza perfecta para tu sala de estar o habitación y disfruta de la versatilidad y comodidad que ofrecen nuestros sofás cama y sillones cama. Visita nuestra tienda online y descubre la calidad y estilo de nuestros muebles modernos de diseño.

close Carrito
Nuevo registro