El Showroom y Atención al Cliente permanecerá cerrado del 4 al 8 de Diciembre

Delineo Design

Giampaolo Owl es la creación de la formación de la que gira en torno al diseño industrial y de varias asociaciones importantes con grandes empresas en la producción de botas de esquí. No menos importante es la experiencia de muchos años que llevó en un importante estudio de la comunicación que trabajan para grandes marcas como Benetton, Aprilia, Beretta, Fiat en un corto período de tiempo que ellos llaman las mismas empresas para coordinar área de productos.


Siempre en busca de nuevas ideas, participar en talleres de "Vidrio y Diseño" por el arco. Alessandro Lenarda y el Taller sobre "seguridad en el hogar" por el diseñador Marc Sadler, ambos ganadores de la brújula dorada. Luego completa la maestría en diseño industrial de Padua, donde algunos profesores de la enseñanza en el Politécnico de Milán entre el diseñador y arquitecto Piccinato Ottorino. Canarias Bruno (de 14 años en la Ettore Sottsass Associati).


Empezamos en 1998, cuando Owl para funcionar de forma autónoma como consultor de diseño industrial y la identidad de muchas empresas activas en disciplline varios deportes: desde snowboard a la Fórmula Uno. En 1999 finalmente se decide crear un verdadero diseño y la estructura de base Delineodesign Montebelluna, un nodo importante en el corazón del noreste industrial. Esta agencia de diseño nuevo de inmediato se destaca como un equipo de jóvenes que son la principal virtud de la creatividad, los conocimientos técnicos y la base de la concreción y el dinamismo de la ganadora.


En Delineodesign, encontrar las habilidades espaciales diferentes que van desde el diseño del producto, para su línea de cosméticos, para el diseño en 3D antes de que el prototipo y las especificaciones de los moldes. Otro segmento con ofertas más general de "identidad corporativa" asesoramiento integral para cualquier empresa. El método de trabajo desarrollado a lo largo de los años permite Delineodesign para hacer frente a cualquier sector del mercado. Las colaboraciones se inician de gran prestigio: Casamania, Briko, Derby, Lange, USP, Minardi de Fórmula Uno, Dalbello, Laguna de luz, los ciclos de Carraro, Deportes Crispi, Grupo Doimo, Frezza, Gaerne, Kristal, etc.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar