El showroom y atención al cliente permanecerá cerrado del 5 al 8 de Diciembre

Grethe Meyer

Nacida en 1918 en la ciudad danesa de Svendborg, Grethe Meyer era una mujer talentosa e inspiradora dentro del diseño danés. Era hija de litógrafo y pianista y había heredado rasgos técnicos y artísticos de sus padres, estudió arquitectura en la Real Academia de Bellas Artes de Copenhague, y se graduó como la única mujer en la clase de 1947.


 


Fundó el estudio de diseño Grethe Meyer Design en 1960 y desde que creó impresionantes diseños para marcas de renombre como Royal Copenhagen y Georg Jensen. Grethe Meyer era humilde de la naturaleza y tenía un amor profundamente arraigado por diseñar casas danesas. Los diseños de Grethe Meyer tratan de tener un respeto inherente al consumidor, un respeto que se refleja en la simplicidad, funcionalidad y atemporalidad que complacen a los consumidores con artículos fácilmente decodificados y de aspecto estético.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar