Francisco Meda

Francesco Meda nació en Milán en 1984.


Se graduó en 2006 del Instituto Europeo de Diseño de Milán en Diseño Industrial. Después de graduarse, comenzó una experiencia en Londres en el estudio de Sebastian Bergne y más tarde en Ross Lovegrove.


Al regresar a Milán en 2008, colabora con su padre Alberto Meda en proyectos para clientes como Alias, Vitra, Alessi, Kartell y Th.Kohl. Al mismo tiempo, sigue sus proyectos personales de diseño de arte con otras compañías como I Vassalletti edición limitada, Schoeni Art Gallery en Hong Kong, Henraux, Luce di Carrara, Rossana Orlandi Gallery.


La colección "Orme Cinesi" se exhibió en Hong Kong en los almacenes Lane Crawford y fue presentada por Schoeni Art Gallery durante la Feria de Arte de Hong Kong 2012/2013. En 2013 co-diseñó "Flap", un panel acústico producido por Caimi Brevetti.


En el mismo año comenzó su autoproducción de objetos como lámparas LED, taburetes de mármol, mesas, bancos y joyas impresas en 3D. la lámpara "Bridge" y la serie "Layers" de joyas en 3D son parte de la colección del Triennale Design Museum.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar