Suscríbete GRATIS al boletín del 🔥BlackFriday y recibe los mejores descuentos PULSA AQUÍ

Enrique Martí Asociados

Enrique Martí Associates es un estudio de diseño multidisciplinario nacido en marzo de 2013 por Enrique Martí, diseñador industrial con una vasta experiencia en diseño y desarrollo de productos.


Nuestro objetivo principal es ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral de diseño desde el desarrollo de nuevos productos hasta todo sobre la imagen corporativa, la comunicación, la gestión de productos y la consultoría de diseño.


Para eso, además de nuestros propios esfuerzos, tenemos una amplia red de profesionales y socios externos con los que podemos presumir de ser un equipo que puede satisfacer cualquier necesidad con respecto al diseño global.


Creemos que somos muy afortunados de trabajar en lo que nos hace más felices creando, modelando y resolviendo problemas. Diariamente día a día, elementos cotidianos que esperamos ayuden a hacer la vida más fácil y nuestro entorno mucho más cálido, humano y amigable.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar