Studio Lievore Altherr

Studio Lievore Altherr - Alberto Lievore (Buenos Aires, 1948) y Jeannette Altherr (Heidelberg, 1965) - nació en 2016 en Barcelona después de 25 años de carrera como Lievore Altherr Molina. Su actividad de diseño ha sido reconocida a lo largo de los años con prestigiosos premios nacionales e internacionales. Por nombrar algunos: Premio Nacional de Diseño (1999), Iconic Awards (2015), iF Gold Award (2015), ADI Index (2015) y Compasso d’oro (2016).
El Studio Lievore Altherr está especializado en realizar conceptos creativos que integran de manera sensible el diseño del producto con la comunicación relativa. También se ocupa de consultoría estratégica y dirección creativa y artística para empresas de diseño de renombre mundial.
Este enfoque holístico, la visión humanista y la búsqueda de lo esencial en sus proyectos, combinados con una sensibilidad que transmite armonía y equilibrio, caracterizan los diseños de "Lievore Altherr".

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar