Jordi Camudas

Jordi Canudas funda su estudio en el 2007 en Londres, después de graduarse en el Royal College of Art con un Máster de Arte en Diseño de Productos. Es socio del colectivo londinense OKAY Studio y en 2011 traslada su estudio a Barcelona.


La obra de Jordi se desarrolla partiendo de una base conceptual hacia el prototipo y testeo con una relación muy directa con los materiales.


Esta forma de trabajar la aplica en una amplia variedad de campos desde el diseño de producto, desarrollo de producto, dirección de arte, diseño de interiores y producciones únicas. El trabajo de Jordi Canudas se exhibe internacionalmente y se puede encontrar en la actualidad en la colección del MoMA de Nueva York y el Museo del Diseño Die Neue Sammlung en Munich.


También ha sido publicado en distintas revistas internacionales de diseño como Wallpaper, BluePrint, Interior Design, Salon Magazine, … etc. Actualmente da clases en la Escuela Superior de Diseño Elisava en Barcelona y en la Bath Spa University en Gran Bretaña.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar