Stephan&Valentin

Stephan Boltz


Después de obtener su diploma como diseñador certificado por el estado en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Ludwigshafen, Stephan Boltz también adquirió su diploma certificado por el estado como diseñador de interiores después de algunos años de trabajo en el campo.


Después de algunos años en el negocio del mueble, quedó bastante claro que quería realizar sus propios proyectos. Stephan Boltz está a cargo de la producción y el desarrollo del producto.


Valentin Hartmann


El camino educativo de Valentin Hartmann lo llevó a través de varios campos vinculados a la industria del mueble.


Su formación como carpintero le proporcionó una excelente visión técnica y, gracias a sus estudios en la Möbelfachschule en Colonia, tiene un excelente conocimiento especializado y comercial sobre muebles.


Adquirió su diploma certificado estatal como diseñador de interiores y economista de negocios. Valentin Hartmann está a cargo del desarrollo estratégico, las finanzas y el marketing.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar