Scholten & Baijings

Scholten & Baijings es el estudio de diseño de Stefan Scholten (n. 1972) y Carole Baijings (n. 1973), situado en Amsterdam, Países Bajos.


Fundados en 2000, trabajan en productos, muebles, diseño gráfico y de exhibición. Han trabajado en una gran cantidad de tipologías de productos que incluyen sillas, cerámicas, cristalería, textiles, alfombras y vajillas. También trabajaron en conceptos para prestigiosas instituciones y marcas. Juntos han ganado varios premios, incluidos el Premio de diseño holandés, el Premio de diseño de papel tapiz y el Premio internacional de diseño ELLE Decoration.


Scholten se graduó de la Academia de Diseño de Eindhoven, mientras que Baijings es un diseñador autodidacta. Perfeccionistas por naturaleza, sus productos se distinguen por un uso cuidadosamente considerado de patrones, colores y elementos gráficos.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar