Big-Game

Big-Game es un estudio de diseño con sede en Lausana, Suiza.Fue fundada en 2004 por Grégoire Jeanmonod (b. 1978), Elric Petit (b. 1978) y Augustin Scott de Martinville (b. 1980), que son suizos, belgas y franceses, respectivamente. Jeanmonod y Scott de Martinville son graduados de ECAL, en Lausana, Suiza, mientras que Petit se graduó de La Cambre, en Bruselas, Bélgica.


Este trío de diseñadores combina de alguna manera un enfoque relajado del sur de Europa con un tipo de funcionalidad flamenca, y esto les ha traído una serie de premios internacionales de diseño. Prefieren los objetos simples y funcionales y se sienten cómodos trabajando en una variedad de resúmenes de diseño de productos, tanto grandes como pequeños. Todos ellos actualmente enseñan en ECAL y la energía y el tipo de refeccion que esto trae se puede ver en la positividad de su trabajo.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más sobre cookies

aceptar